tiktak


domingo, 16 de mayo de 2010

Hasta pronto Gabri.

No se le puede coger cariño a una persona, porque luego pasa esto, se va, tiene que seguir su camino y se separa de nosotros y se pasa realmente mal. 
La vida continua, claro, pero sin ti como que se hace un poco mas cuenta arriba. Cuesta también hacerse a la idea de no verte por semana ni los fines de esta, de no escucharte, de no reírnos con tus bromas. Y aunque todo creemos saber que esto es lo mejor para ti daríamos una pizquita de cada uno para que te quedaras.
Vales millones, no cambies seria una lástima. Continúa como siempre, con esa sonrisa en los labios y con esa constancia que tienes para conseguir lo que quieres. 
Y aunque solo hallan sido 8 meses no te imaginas el cariño que te cogí, le doy gracias a dios por cruzarnos en el camino. Lucha por lo que quieres. Vive. Sonríe. Si te caes levántate. Y sobre todo ser muy feliz. Buen viaje. Vuelve pronto. Te esperamos.

http://www.youtube.com/watch?v=7cp98BdT6LM (adios sin mas palabras, sin mas suspiro que el de tu voz y solo decirte que te quiero, que te quiero y adios......el vacío en el olvido que causará no verte mas, cada vez que te recuerde sentiré como me duele evitar una palabra mas....)

1 comentario:

  1. Amore!!!!^^ soy cris, no lo había visto!!!! q bonito!!!! ^^ me ha gustado mucho!!!! <3 yo me hice un tumblr mefascinatusonrisa.tumblr.com
    besositos mi niña!!!! :D

    ResponderEliminar