tiktak


lunes, 3 de mayo de 2010

Te quiero, no lo dudes ni si quiera un segundo. Pero esto es un punto final, no puedo estar cayendo en esto toda la vida. Es hora de separar nuestros caminos. Soy consciente de que va a ser muy dificil resistirme a besarte y a abrazarte. Pero necesito hacerlo. Por mi. Por ti. ¿Lo entiendes verdad?. Creeme que me duele a mi mas que a nadie hacer esto, pero ya comprobamos que no vamos a encontrar la felicidad el uno junto al otro. Me quedo con todos los buenos recuerdos que tengo contigo, esas noches juntos y esa pasión sin límites, pero en la vida hay que avanzar y llevo ya mucho tiempo en el mismo sitio y es hora de irse. Como duele decir todo esto, saber que si te tengo delante el mundo se va a parar y yo...bueno...yo no podré hacer nada por estar contigo. Pero salgo de esto mas orgullosa de ti que de nadie que está en mi vida, nunca olvides que si necesitas algo, lo que sea, por muy simple que pueda parecer, puedes pedírmelo. Que lo intentamos, pero que esto no salio hacia delante y que agotamos todas las posibilidades pero yo no puedo estar un día bien y dos mal, yo necesito estar bien todos los días. Te agradezco todo lo que viví contigo, todos los sueños, todas las sonrisas que me sacaste, las lágrimas que me secaste, el estar ahí cuando necesitaba, el darme todo el espacio que necesito. Gracias por quererme. Mi hora llegó. Ya me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario