tiktak


lunes, 26 de abril de 2010

Lo fuiste todo. Fuiste el primer motivo para olvidar tiempos pasados, fuiste la razón por la que sonreír , por la que era feliz. Fuiste tú por el que descubrí sentimientos que nunca pensé que sentiría. Fuiste locuras, besos y pasión sin límites. Pero a estas alturas nada de esto sirve. No se que hacer, no hay quien te entienda. Me pregunto a menudo si te darás cuenta de lo que significaste para mi. Eres complicado. No se como tratarte. Si estoy pendiente de ti...me ignoras. Y si vuelves...acabo cayendo de nuevo. Pero no, ya no quiero nada porque entonces en mi vida cambiaría todo, y no estoy dispuesta a que se modifique ni una décima parte. Solo te pedía un poco de caso, un poco de compresión, que me sonrojaras, que cuando me contestaras me riera como una niña tonta, no se...tampoco pedía tanto. Tampoco voy a negar que esto algunas veces me lo diste, pero me cuando me acostumbraba a ello ya no cruzabas palabra conmigo. Ojalá hubiera sabido lo que pasaba por tu cabeza porque tu nunca me dejaste las cosas claras. Y ahora ya no hay marcha atrás, me cansé...si eso, me cansé de ti, de esas bromas tan pesadas, de tu actitud, de tu orgullo y de tu egoísmo. No esperes que vuelva...no...esta vez no. Se acabó definitivamente los pocos sentimientos que me quedaban hacia a ti. No quiero que me vuelvas a hacer daño, ni volvérmelo a hacer yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario