tiktak


miércoles, 14 de julio de 2010

Buenos días mundo. ¿Me haces un regalo?. Un día de estos, me gustaría levantarme de la cama y encontrar un desayuno hecho con todos el amor del mundo y junto a el una rosa roja. Cerrar los ojos para olerla y al abrirlos encontrar el primer beso del día con sus "buenos días mi amor". Una rosa dejada por el que me hace feliz. La cogería y se la enseñaría a todo el mundo para que la olieran. Para que olieron todo el cariño que tiene esa flor. Después al final del día arrancaría uno a uno los pétalos y escribiría la frase de aquella canción: " Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía" y después cogería todos esos pétalos y los metería en una cajita para que nadie se los pudiera llevar y se quedaran conmigo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario